Horario:

Lunes-Viernes:
9:00 a 14:00 h.
17:00 a 19:30 h.

Información de Contacto:

Calle La Haba, 12
06700 Villanueva de la Serena

Teléfonos :
924 847 662
677 977 748

 

Facebook
Instagram

 

Web:

OFICINA MULTISERVICIO

Somos una empresa inmobiliaria que opera en el mercado de venta de inmuebles de más de 20 años. 

Con un nivel de seriedad en la prestación de servicios inmobiliarios, busca realizar buenos negocios con eficacia, por lo tanto, tranquilidad para sus clientes

También disponemos de otros servicios:

* Seguros (salud, hogar, vehículos, vida, accidente, …) buscamos el mejor seguro para ti y los tuyos.

*Asesoría integral y Gestoría, estamos integrados en uno de los principales grupos de asesorías y consultorías integrales a nivel regional para ofrecer el mejor servicio (asesoría laboral, asesoría fiscal y contable, asesoría jurídica, búsqueda y tramitación de subvenciones, formación, calidad, gestión administrativa, rentas, comunidades de vecinos…).

Especialistas en autónomos, micro empresas, medianas y gran empresa en cualquiera de los ámbitos que afectan al mundo de las empresas.

*Obras y reformas, todo tipo de reformas integrales, reparaciones e instalaciones: albañilería, fontanería, carpintería de aluminio, escayola, pintura y decoración, electricidad etc.

Somos profesionales de confianza que proveemos todo tipo de servicios para que usted no pierda tiempo seleccionando profesionales.

Confía en Oficina Multiservicio, nosotros nos encargaremos de todo para que usted no se preocupe. No dude en ponerse en contacto con nosotros.