VENTAJAS EMPRESA ADHERIDA

COMERCIO VILLANUEVA

Inicio » Ventajas de empresa adherida

¿Conoces las ventajas de ser empresa adherida a Comercio de Villanueva?

  • Te diseñamos tu microweb

    Sólo tienes que enviarnos un logo,  fotografías de tu establecimiento,  la descripción de tu negocio e información de contacto, nosotros nos ocupamos del resto.

  • Te posicionamos

    Si aún no lo tienes hecho, Geolocalizamos tu empresa en google, y junto con la información que colgamos de tu negocio en la web comerciovillanueva.com aparecerás en los principales buscadores.

  • Te publicitamos

     Puedes enviarnos tus ofertas y promociones a través del formulario de envío o bien al correo gerente.comercio@villanuevadelaserena.es, nosotros nos encargamos de darle diseño y publicitarlas en las redes sociales.

  • Te damos formación

    A lo largo de este año iremos sacando diferentes «Clinic tecnológicos» formativos, donde os enseñaremos herramientas de diseño, redes sociales, venta online …, en los próximos meses iremos colgado más información y fecha de inscripción.

¿A QUE ESTÁS EPERANDO?

Y todo a coste cero, sólo por ser empresa adherida a Comercio de Villanueva, «El corazón de tus compras», si aún no lo eres puedes adherirte en la oficina de turismo del Ayuntamiento, o enviando un email a gerente.comercio@villanuevadelaserena.es

Formulario de Adhesión

DIRECTORIO DE EMPRESAS

Todo lo que necesitas lo puedes encontrar en Comercio de Villanueva. Salones de Belleza, Peluquerías, Zapaterías, Alimentación, Hostelería …. accede al listado de todas las empresas adheridas.

Ver Empresas

ENVÍO DE PROMOCIONES

Ahora tus promociones pueden destacar más, y no te preocupes por el diseño nosotros te lo hacemos,  utiliza el enlace para acceder al formulario online y enviamos tu oferta,  promoción o descuento.

Enviar promoción