Horario:

Lunes- Jueves:
 10:00 – 14:00 h.
17:30 – 20:00 h.

Viernes:
10:00h – 15:00h

Información de Contacto:

Nos encontrarás en:
Calle Conventual, 1 local comercial
06700 Villanueva de la Serena

TTeléfono:
644 089 901

Facebook
Instagram 

Web:

El Mundo de Lulú

El Mundo de Lulú es un taller de arte y creatividad cuyo objetivo es desarrollar la creatividad y motivar la experimentación o la curiosidad del niño, a través de actividades muy variadas que engloban facetas del arte como la pintura, la escultura o volumen, las manualidades, la propia historia del arte y sus artistas más famosos y no tanto.

De esta forma, en El Mundo de Lulú se respeta el crecimiento de cada pequeño, a la vez que se desarrollan sus habilidades y amplían sus conocimientos, para que encuentren la forma de expresión que más les identifica o aquellas técnicas en las que se encuentran más cómodos y son capaces de comunicarse y expresarse eficazmente con facilidad y libertad.

En El Mundo de Lulú también se ofrece un servicio de pintado a mano y personalización de los productos que el cliente desee. Se trabaja con todo tipo de productos como batas, cazadoras, tazas, carcasas de móviles, zapatillas, sudaderas, carteras y todo lo que se te pueda ocurrir.

Si te gustan las manualidades y el mundo de las bellas artes, El Mundo de Lulú es tu establecimiento de referencias para adquirir el material que necesites allí mismo.

Al frente de este proyecto se encuentra Ruth, una apasionada del mundo del arte y la creatividad, que cuenta con una larga trayectoria en este sector y que hace volar tu imaginación.

No dudes ponerte en contacto con El Mundo de Lulú y descubre una ventana al arte, donde la imaginación se funde con la realidad.