Horario:

Martes – Viernes:
10:00h – 20:00h

Información de Contacto:

C/ Pardo, 44
06700 Villanueva de la Serena

Teléfono:
671 426 689

Facebook

Web:

Correo electrónico:

Equilibrio Osteopatía y Quiromasaje

eQuilibrio es un centro de terapias manuales donde podrá relajarse y liberarse del estrés al que nos vemos sometidos por nuestro ritmo de vida .
El pilar fundamental es el trabajo de la osteopatía, una medicina manual que toma al cuerpo como un todo. Se basa en la creencia de que todos los sistemas del cuerpo están relacionados y por lo tanto los trastornos en un sistema afectan el funcionamiento de los otros.

Su fundador, el médico estadounidense Andrew Taylor Still se basó en que las enfermedades son debidas a una alteración de la estructura del órgano, músculo, hueso u otros tejidos.
La osteopatía nos ayuda a reajustar dichas alteraciones para mejorar nuestra calidad de vida.

Algunos de nuestros tratamientos son:

  • Quiromasaje
  • Osteopatia
  • Reflexologia podal
  • Quiromasaje deportivo
  • Kobido, lifting facial sin cirugía con el que se rejuvenece su rostro sin productos químicos, tan sólo con agua y masaje.
En eQuilibrio centro de Osteopatía y Quiromasaje trabajamos con osteopatía articular, visceral y craneal.
OSTEOPATIA VISCERAL
Está basada en que todas las vísceras tienen movimiento, como cualquier otra estructura corporal, y tienen que tenerlo para funcionar correctamente.
Cuando hay una disminución de movimiento visceral, no solamente podemos tener dolores o síntomas viscerales, sino que los síntomas pueden ser en más zonas del cuerpo. Y esto es debido a que las vísceras pueden dar dolor referido (dolor en una parte que puede estar a distancia del lugar de origen). Es muy conocido el dolor referido del corazón, todo el mundo sabe que duele en la parte interna del brazo izquierdo, pues lo mismo pasa con el resto de vísceras. 
Por lo tanto, la osteopatía visceral no solamente nos sirve para dar movilidad visceral y disminuir síntomas viscerales sino que también nos otorga más posibilidades de tratamiento ante un dolor, ya que hay veces que con las técnicas habituales musculo-esqueléticas no se soluciona el problema y la llave está en el tratamiento visceral.