El miércoles 16 de enero se abre el plazo de inscripción para participar en la II Feria de Oportunidades
Que se llevará a cabo del 22 al 24 de febrero en el Pabellón Juan Hidalgo
Desde hoy miércoles 16 de enero, se abre el plazo de inscripción para participar en la II Feria de Oportunidades que se celebrará en el Pabellón Juan Hidalgo los próximos 22,23 y 24 de febrero. Una feria organizada por el Ayuntamiento junto a la Fundación Villanueva XXI que alcanza su segunda edición y que pretende conseguir diferentes objetivos entre los que se encuentran fortalecer y dar visibilidad al comercio local, atraer a público no solo de Villanueva de la Serena sino también de otras localidades además de generar posibilidad de negocio para las empresas.
María Lozano, concejal de Comercio destaca que las empresas y comercios, tanto de Villanueva de la Serena como de fuera, dando prioridad a las primeras, que deseen participar, pueden inscribirse a partir de mañana miércoles 16 de enero a través del correo electrónico FERIADEOPORTUNIDADES@VILLANUEVADELASERENA.ES, en persona dirigiéndose al Palacio Consistorial La Jabonera en horario de 8:00 horas a 15:00 horas o bien por teléfono llamando al 924846010 extensión 41601 y 41602.
Lozano destaca que se pone a disposición de los interesados un total de 42 stand, que tienen medidas de 3×4 metros y la carpa anexa contará con 25 stand que tendrá en esta ocasión un total de 900 metros cuadrados, 300 metros cuadrados más que en la edición anterior, con lo que dará la posibilidad, subraya, de que más empresas puedan participar. Se pueden reservar hasta un máximo de dos stands por empresa dentro del pabellón y a concretar en la carpa anexa. El año pasado, destaca, el 95% de las empresas que se instalaron fueron locales y un 5% empresas de fuera.
Además, dispondrán de seguridad ininterrumpida, cafetería, ambientación musical y la posibilidad de que quien lo desee, mostrar sus colecciones de primavera-verano en los desfiles que se llevarán a cabo ese sábado.
Lozano explica que será una buena oportunidad para mostrar los productos que tienen, así como dar salida a un precio más asequible, los productos que tengan en stock. El año pasado, añade, fueron muchas las empresas que participaron y la valoraron de forma positiva. Fue una oportunidad también para recoger propuestas de mejoras y ponerlas en marcha en ediciones futuras, precisamente destaca la concejal, la fecha se ha adelantado con respecto al año anterior ya que los empresarios han preferido que coincidiera con el fin del periodo de las rebajas.