Se podrá solicitar por empresa, uno de los cinco despachos disponibles ubicados en el Centro Municipal Empresarial “Antonio Huertas”
Abierto el plazo para que las empresas de nueva creación y nuevos emprendedores, soliciten los despachos que forman parte del vivero de empresas ubicados en el Centro Municipal Empresarial “Antonio Huertas”. Cada empresa podrá solicitar uno de los cinco despachos disponibles mientras que el criterio de adjudicación será el orden de presentación de las solicitudes.
Podrán acceder a estos despachos aquellas nuevas empresas que comiencen su actividad económica en el Centro Municipal Empresarial “Antonio Huertas” o que a la fecha de presentación de la solicitud no haya trascurrido más de un año desde el inicio de su actividad empresarial. Dichas empresas seleccionadas, podrán tener también, acceso a otros servicios como pueden ser la utilización de las zonas de uso común, el asesoramiento técnico y la participación en la oferta formativa y de actividades organizadas por dicho centro.
El uso de cada espacio será temporal, concretamente de seis meses, que podría prorrogarse por otros seis meses más. Además, tienen asignados una cuota fija, determinada en función del número de metros cuadrados; una cuota que oscila entre los 61,17 euros hasta 123,79 euros.
Las solicitudes se tienen que presentar en el registro del ayuntamiento mientras que el modelo se puede adquirir en la concejalía de Comercio y Desarrollo Económico, así como en la web municipal.