Webinar #VERIFACTU. Facturación Electrónica Obligatoria 

Webinar #VERIFACTU. Facturación Electrónica Obligatoria 

El ayuntamiento de Villanueva de la Serena informa: Webinar #VERIFACTU. Facturación Electrónica Obligatoria 21 noviembre 12:00h

En los últimos meses habrás oído hablar con mucha frecuencia sobre VeriFactu, sobre los sistemas de facturación electrónica compatibles con los programas de la Agencia Tributaria, sobre plazos, limitaciones, obligaciones, etcétera.

Como quiera que hay aún bastantes dudas sobre el qué, el cómo, el cuándo y el para qué, desde CREEX han creído oportuno celebrar una sesión informativa sobre la normativa, ámbito de aplicación, requisitos del sistema, obligaciones, instrumentos y plazos.

 Esta sesión, que tendrá lugar el viernes, día 21, a partir de las 12:00h, podrá seguirse por zoom en el enlace

https://agenciatributaria.zoom.us/j/89578228079?pwd=HR5dJH6s9xdug3dknHaGjb0apKaUvn.1#success

Así mismo, y como es habitual, emitirán en abierto y gratuitamente a través de su canal de YouTube CREEX TV, en el enlace https://www.youtube.com/live/A5lXyi_Su9E

 Tú eliges

Para despejar dudas y dar certezas contarán con expertos de la AEAT, a quienes podrás preguntar todo aquello que consideres de interés en esta cuestión.

 Ponentes:

●     Emilio Hurtado Valiño. Jefe de la Dependencia Regional de Gestión Tributaria de la AEAT en Extremadura.

●     José Ángel Díaz Calvo. Jefe de la Dependencia Regional de Informática Tributaria de la AEAT en Extremadura.

●     Francisco Javier Peinado Rodríguez. Secretario General de la CREEX.

 (Recuerda que puedes dejar tus preguntas en el chat de su emisión)

 Por tu interés, no te pierdas esta jornada.