El 23, 24 y 25 de febrero se celebra, la sexta edición de la Feria de las Oportunidades en el pabellón Juan Hidalgo. Una iniciativa que pretende fortalecer y dar visibilidad al comercio local, atraer al público no solo de la ciudad sino también de otras localidades, generar posibilidades de negocio para las empresas y ofrecer la ocasión perfecta para los stands expuestos de dar salida al stock sobrante de la campaña.
David Díaz, concejal de Comercio, señala que está dirigida a las empresas que entre sus actividades realizan la venta minorista, priorizándose la venta física de productos, independientemente del sector entre las que destacan, empresas del sector textil, calzado, joyería, gafas, complemento, hostelería, alimentación, energía, etc.
Esta edición contará con un mayor número de puestos con el objetivo de acoger a más empresas debido a la gran demanda de las últimas ediciones. Se pondrán a disposición de los interesados, stands modulares de 4×3 metros, pudiendo reservar cada uno un máximo de dos stands por empresa dentro del pabellón y a concretar en la carpa anexa. Además, habrá seguridad privada las 24 horas, un área de restauración, ambientación musical, actividades de dinamización comercial, así como grandes descuentos, promociones y diferentes premios para los asistentes.
Para aquellas empresas que quieran participar, podrán solicitar dos stands por empresa dentro del pabellón y a determinar en la carpa. El plazo de inscripción será a partir del lunes 22 de enero, en la concejalía de Comercio ubicada en el Centro Municipal Empresarial accediendo por la Avenida Hernán Cortés en horario desde las 8:30 horas hasta las 14:00 horas y como en años anteriores, la reserva del espacio se realizará por orden de inscripción.
Para más información, se puede contactar con la concejalía de Comercio, además de forma presencial, a través del correo electrónico feriadeoportunidades@villanuevadelaserena.es o en el teléfono 924 84 60 10 extensión 41306.